jueves, 30 de diciembre de 2010

Fin de año.

 Despedimos un año más, un año raro, un año lleno de emociones y hechos que trascendieron el ámbito de la inmediatez para quedarse en la memoria y el recuerdo para siempre. Fue un año duro para algunos y bueno para otros. Fue un año en que se salió a la luz la revalorización que hizo Néstor de la política... pero a un precio que todos lamentamos o que por lo menos las personas de bien lamentamos. Por suerte ese legado se está difundiendo, se está haciendo cada vez más y más grande, y tiende a buscar formas aun no definidas pero que son como buenos frutos por la calidad de lo que contienen.
 
 Hoy más que nunca la militancia está en las calles, ya sea en pintadas, en afiches, en las redes sociales, en los medos de comunicación, hoy tenemos aun monton de gente que quiere mejorar las cosas, pero eso es un logro del gobierno, porque fue el que le devolvió las esperanzas al pueblo y le hizo saber que se podía. Que no todos los políticos son basura que llena sus bolsillos, sino que puede haber buena gente que desde su lugar puede hacer cosas muy mucho valiosas. Según algunos politicos (los que más estimo) la política es el arte de volver posible lo imposible. Y Néstor hizo eso, lo realizó, volvió posible lo que parecía imposible: sacar un país de la zanja más profunda y putrefacta en la que había caído en toda su  historia y darle un impulso de esperanza y vida que no se acaba y esperemos que no se acabe nunca.

  Este país necesita de nosotros, necesita que continuemos ese camino, que hagamos también hasta lo imposible por profundizarlo, o aunque sea defenderlo. Defender el modelo con uñas y dientes, porque no queremos ir otra vez para atrás como tantas veces fue este país. Nada de reversa, pasemos de cuarta a quinta, y de quinta a sexta y que no nos pare nadie! Es lo que nos queda por hacer por Néstor, por ese grande que sacrificó todo, hasta la vida por ese modelo. Algunos somos jóvenes y el camino individual que tenemos que tomar cada uno aún se halla un poco confuso, por ahora de manera colectiva actuamos bien y con fuerza. Los avances que de a poco tenemos los que militamos son una excelente señal de nuestro éxito en conjunto. Pero aún falta y eso lo sabemos. Por ahora vayamos por más, vayamos por el futuro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario