jueves, 23 de diciembre de 2010

La Hijoputez del PO

 Hoy por la tarde se produjeron algunos acontecimientos bochornosos en la Estación Constitución. Un grupo de personas estuvo provocando serios disturbios a la hora en que todo el mundo sale de trabajar. Algunos seguramente serían usuarios de la línea Roca, que todos los días la utiliza para ir a trabajar o también para realizar diversas actividades como ir a comprar, a visitar amigos, familia etc. Pero otros evidentemente eran mandados por alguien para incrementar el clima de violencia y crear así una especie de monsturo para despedir el año a todo trapo. Hubo disturbios de diversa índole, destrozos en los locales comerciales, destrozos de los accesos al subte y destrucción de la recientemente restaurada Estación Constitución. Los "manifestantes" comenzaron a tener enfrentamientos con la policía ni bien ésta llegó al lugar. La policía tiene orden de no reprimir desde 2003 y ahora con la profundización de esa política no puede portar armas, ni siquiera de goma, en ningún conflicto de estas caracteristicas que algunos llaman "reclamo social" o "protesta social", aunque el de hoy no se sabía muy bien si era eso u otro de los armados del Sr. Duhalde y Cía para intentar desestabilizar. Ahora esos "manifestantes" aprovechando esa situación de "desarme" de la policía les arrojaban con de todo y los buscaban en su relativa indefensión para que se empiezen a batir con ellos.
 De a poco las cosas se fueron normalizando, entre corridas y pedradas la policía sumaba detenidos, menguando así las filas de los violentos que sólo buscaban lastimar a la policía para que de algún modo alguno reaccione y desenfundase un arma y tener un nuevo muerto. Si bien había bronca de los usuarios, (totalmente comprensible: el calor era agobiante y esta fecha es especial para caldear ánimos)  buena parte de los hechos estuvo dirirgido y organizado nuevamente por seres que nunca dan la cara, pero que de alguna manera todos sabemos a quién o quienes responden.

 Ahora bien ¿Cómo se originó todo esto? Sencillo: por la premeditada hijoputez del PO. Antes del mediodía una columna de este partido, más algunos trabajadores tercerizados, cortaron las vías del Roca a la altura de Avellaneda, en reclamo por el pase a planta permanente de los tercerizados.

Me imagino claramente la mesa de planificación: tres tipos sentados alrededor de una mesa en un lugar indefinido diciendo: Mirá lo que más va a joder es que cortemos el jueves antes de noche buena así la gente que vuelve de trabajar se tiene que volver en bondi.  que se cague y se tenga que tomaruna combi o un taxi....
El corte duró más de siete horas y fue levantado recién cuando la medida estaba tomando un cariz "impopular" es decir cuando el quilombo en Constitución. SIETE HORASSS!!! Siete horas esperando que se arme todo el desconche que finalmente lograron. A la luz del sol que abrazaba esperando las directivas de algun hijo de p... para levantar todo dejando inoperantes las vías del tren.

 Recapitulemos: fecha: 23 de diciembre: gente corriendo por todos lados, además de la que va a trabajar, gente que va a comprar sus regalos a Capital, más los que llegan a ver a sus familias de cualquir parte del país, más los que se están por ir.
lugar avellaneda: última estación antes de llegar a constitución, exactament estudiado para joder a la gente que estaba en Capital, a metros de canal 13....
  hora: toda la tarde hasta que ya salieron todos de trabajar provocando la acumulación de gente consecuente.
 Es decir todo planeado para hinchar las bolas y sumar así calentura en la gente que fue a trabajar que ya viene caliente con algunas cosas que vienen pasando más el final de año, etc. etc. y encima estaban articulados con la bandita que fue a hacer desastres en constitución.... Ya no tienen vergüenza.Esta articulación fue muy evidente, quieren crear un clima de calentura en la gente que sirva para descontentarla con el gobierno.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario