jueves, 23 de diciembre de 2010

HOLA!

 Si por una de esas remotas casualidades alguien está leyendo esto le doy la bienvenida. Soy una persona que está interesada en compartir pensamientos, en compartir historias, artículos, notas y muchas cosas más.

 Aclaro que obviamente soy nuevo en esto. He leído algún blog pero nunca me convertí en seguidor fanático de ninguno. Para recabar información prefiero páginas de diarios, o canales de noticias, páginas de escritores, etc.

 Me interesa la literatura, la historia, la economía, la política y también la filosofía. Me la paso leyendo gran parte de mi día y también gran parte de mi día me lo paso boludeando en intenet. Actualmente estoy desocupado por eso tengo tiempo de hacer muchas cosas como esas (boludear).

Miro también mucha televisión, series, documentales, noticias y hasta incluso de vez en cuando me engancho con los programas de chimentos. No soy un enfermo de la tecnología pero algo entiendo y vi a algunos conocidos míos haciendo esto de publicar en un blog y dije: "si éstos pudieron hacerlo, por qué yo no?"


En la actualidad estoy muy inmerso en la política de mi país. Los acontecimientos que se suscitaron en los últimos tiempos me llevaron a interesarme cada vez más y más por lo que iiba pasando. Y a partir de mi interés y mi lectura por la historia fui formandome una opinión propia acerca de lo que va pasando y puedo ver más allá de los titulares y los recortes de realidad que hacen los medios.

"Prefiero una libertad peligrosa a una servidumbre tranquila."

No hay comentarios:

Publicar un comentario